Premio Puskas 2015. Foto: FIFA

Premio Puskas 2105: Messi, Florenzi y Lira, los nominados a mejor gol [VIDEO]

El argentino Lionel Messi del Barcelona, Florenzi de la Roma y el brasileño Wendell Lira del Goianesia, optarán al Premio Puskas 2015

En la presente edición del Balón de Oro, Lionel Messi aspira a un nuevo doblete al estar nominado también al Premio Puskas al Mejor Gol del Año, gracias a una jugada de ensueño realizada en la final de la Copa del Rey, donde eludió la marca de cuatro jugadores del Athletic Club antes de batir a Gorka Iraizoz.

Junto al tanto de Lionel Messi compite el gol marcado por Alessandro Florenzi de la Roma desde una distancia de cincuenta metros en un partido de la Champions League precisamente contra el Barcelona, y una chilena del delantero del Goianesia, Wendell Lira durante un encuentro del Brasileirao. En este caso son los aficionados, a través de sus votos en el portal fifa.com, quienes eligen el mejor gol del año.

El argentino Lionel Messi del Barcelona, Florenzi de la Roma y el brasileño Wendell Lira del Goianesia, optarán al Premio Puskas 2015, que premia al mejor gol de año. La gran temporada del Barcelona hizo posible también que Luis Enrique Martínez haya sido nominado al Mejor Entrenador del Año, en su primera temporada en el banquillo azulgrana.

Junto a él, optan al premio Pep Guardiola, ganador de la Bundesliga con el Bayern de Múnich, y el argentino Jorge Sampaoli, que llevó a la selección chilena a la conquista de la Copa América.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon