Stoke City, equipo de la Premier League inglesa, sigue reforzándose poniendo la mira en alcanzar una competición internacional. Esta vez, 'rompieron el chanchito' ´para fichar a la gran figura de la selección de Suiza, Xerdan Shaqiri, quien llega desde el Inter de Milán.
- Juan Manuel Vargas pasó con éxito los exámenes médicos del Real Betis
El internacional suizo deja el Giuseppe Meazza tan solo seis meses después de aterrizar en Italia, donde llegó el pasado mercado invernal después de que el conjunto dirigido por Roberto Mancini pagara 18 millones de euros por el entonces centrocampista del Bayern Munich, donde no entraba en los planes del técnico Pep Guardiola.
De esta manera, el suizo se convirtió en el refuerzo número once del equipo inglés para la presente temporada. Shaqiri se suma a Johnson (Liverpool), Afellay, El Ouriachi (Barcelona), Naugaard (Midtjylland), Ness (Crewe Alexandra), van Ginkel (Chelsea), Joselu (Hannover 96), Wollscheid (Bayer Leverkusen), Sergio Molina (Real Madrid) y Shay Given (Aston Villa).
- Barcelona y Sevilla se enfrentan por la Supercopa de España
Cabe destacar que Shaqiri empezó su carrera en el Basilea de su país, luego pasó al Bayern Munich, Inter de Milan y, ahora, jugará en el Stoke City.
LEE ADEMÁS
#RaúlRuidíaz quería jugar mañana por la #Sudamericana, pero #LuisFernandoSuárez ya decidió http://t.co/AebWX14HEJ pic.twitter.com/AiiwieOrTE
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 11, 2015