Andros Townsend. (Foto: AFP)

​Premier League: Townsend dejó el Tottenham para firmar por Newcastle

El volante inglés Andros Townsend se convirtió en nuevo jugador del Newcastle a cambio de unos 15 millones y medio de euros

El internacional inglés Andros Townsend dejó el Tottenham y fichó por el Newcastle por cinco años y medio, anunció este miércoles su nuevo club, que le dio públicamente la bienvenida.

Andros Townsend, de 24 años (10 veces internacional, 3 goles) disputó 93 partidos con el Tottenham, su club de formación. El coste de la operación está estimado en 15,7 millones, según la prensa británica.

"(Townsend) es un extremo con un estilo clásico. Puede jugar a la derecha o a la izquierda, se siente cómodo con los dos pies, es rápido y muy directo", celebró el entrenador del equipo, Steve McClaren, en la página web del Newcastle.

Como se sabe, en la Premier League Tottenham Hotspur y Newcastle viven realidades distinas. El primero se ubica en la cuarta casilla, con 42 unidades, mientras que las 'Urracas' no la pasan nada bien al encontrarse en el puesto 18 -zona de descenso- con apenas 21 puntos.

LEE ADEMÁS

Renato Tapia fue presentado oficialmente por el Feyenoord

¡ESTÁ DECIDIDO! Roberto Mosquera definió su ONCE para el partido ante #Emelec. ¿'Rei' figura entre los elegidos? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 27, 2016

Comentarios