Sandro. (Foto: AFP)

Premier League: Sandro llegó al West Bromwich cedido por el QPR

El volante brasileño Sandro defenderá la camiseta del West Bromwich Albion cedido por el Queens Park Rangers.

El internacional brasileño Sandro jugará lo que resta de temporada en el West Bromwich Albion cedido por el Queens Park Rangers. El volante, de 26 años, llega al West Brom en préstamo y con una opción de compra en el mercado de fichajes de verano.

"Hablé con el entrenador y acabé impresionado. Éste es un club grande y estoy feliz de estar aquí; feliz de estar de vuelta en la Premier League", dijo Sandro, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.

"Tengo mucho que ofrecer y estoy deseando formar parte de esta familia. Como futbolista siempre juego con el corazón, lo doy todo sobre el terreno de juego. Espero que los aficionados vean mi mejor versión durante mi tiempo aquí", añadió Sandro que vestirá el dorsal '30' en el West Bromwich Albion.

Sandro, que llegó a Inglaterra en verano de 2010 de la mano del Tottenham Hotspur, apenas ha jugado esta temporada en el QPR londinense, club por el que fichó hace dos años.

Este curso, Sandro solo ha disputado 11 encuentros en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. Su último partido fue el empate 1-1 con el Huddersfield el pasado 28 de diciembre.

El entrenador del West Brom, Tony Pulis, mostró su satisfacción por haber conseguido cerrar la llegada de Sandro y aseguró que está "encantado".

"Estamos encantados de haber traído a un jugador de tanta calidad al equipo. Hemos sufrido algunas lesiones en este momento, por lo que estamos muy felices de haber podido reforzar la plantilla. Sandro tiene mucho pedigrí y será un gran fichaje", declaró Pulis. 

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en Al-Jazira esta temporada

¡NO LO QUIERE VER CON LA 'BICOLOR'! ► http://goo.gl/YGBNZF

Posted by Diario El Bocón on Friday, January 29, 2016
Comentarios