Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Premier League: Rooney anotó su primer gol y le dio una victoria a Everton

Wayne Rooney ha tenido un gran inicio de Premier League con Everton

Debut con gol.  Wayne Rooney ha tenido su regreso triunfal a Everton anotando el gol de la victoria en el primer partido de la Premier League ante el Stoke City. Goodison Park estalló con la vuelta del 'Baby' Rooney al lugar que lo vio nacer y este recompensó a todos los asistentes con un gol exquisito de cabeza tras una gran acción colectiva. A sus 31 años de edad, Wayne Rooney tiene la chance de demostrar que aún puede estar vigente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Watford le arruinó el debut al Liverpool [VIDEO]

Wayne Rooney está haciendo dupla en ataque con Sandro Ramírez, quien llegó al Everton procedente de Málaga. El español llegó a la Premier League con un buen antecedente, pues en el cierre de la Liga Española protagonizó grandes jornadas y fue el goleador de su equipo, permitiéndole salir de las últimas posiciones de la tabla de posiciones. Cabe recordar que Rooney regresa a Everton luego de 14 años tras su larga estadía en Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal de la Supercopa de España

La Premier League ha dado inicio con grandes partidos. Chelsea protagonizó el 'batacazo' de la fecha pues cayó como local frente a Burnley por 3 a 2 luego de ir perdiendo 3 a 0. Además, Liverpool dejó escapar los 3 puntos en el último minuto frente a Watford, en un partido de infarto. Otro encuentro de gran nivel fue el que abrió la Premier League, Arsenal venció por 4 a 3 a Leicester City en los minutos finales.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

12/08/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más