Foto: AFP

Premier League: Patrick Vieira podría dirigir al Newcastle

Francés suena para "Las Urracas".

Patrick Vieira estaría cerca de dirigir al Newcastle United, luego de que el exequipo de Nolberto Solano destituyera al técnico John Carver por malos resultados.

¿Es broma? Luis Advíncula jura que Perú puede ganar la Copa América

El francés, quien dirige actualmente a la Sub-21 del Manchester City, ha recibido una oferta de Mike Ashley, propietario del Newcastle, para que sea el nuevo entrenador de "Las Urracas".

Vieira terminó su formación para obtener la Licencia Pro de la UEFA y sabe muy bien lo que quiere como técnico. "Estoy contento en la forma en la que me estoy desarrollando como director deportivo y entrenador joven", declaró el galo a Daily Mirror.

Carlos Ascues: "Si Neymar me hace la bicicleta, se va en camilla"

“Se trata de como se ve. He estado aquí durante tres años, desde la Licencia B hasta la Licencia Pro, y me conozco a mí mismo", expresó.

Además, Patrick Vieira afirmó que el estadio St James' Park es de su preferencia. "Mi estadio favorito donde he jugado es el del Newcastle. Me gusta el estadio de Newcastle. Me encanta el ambiente, y me gusta la forma en la que el estadio está construido, me encanta jugar allí", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo