Premier League: Manchester City y Manchester United a ritmo demoledor

Premier League: Manchester City y Manchester United a ritmo demoledor

Los equipos de la ciudad de Manchester no se dan tregua y siguen invictos en la Premier League

La Premier League tiene como principales protagonistas a los equipos de la ciudad de Manchester, pues tanto el City como el United son líderes en la liga inglesa, invictos y con una diferencia de gol que es imponente e impresionante en comparación con sus rivales. Esta jornada, Manchester City sacó tres puntos de oro en su visita a Londres ante Chelsea y Manchester United venció de manera cómoda por 4 a 0 a Crystal Palace en Old Trafford.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar y un golazo de otro planeta con el PSG [VIDEO]

De ambas victorias, sin dudas la más destacada fue la del Manchester City de Pep Guardiola ante un Chelsea que lució irreconocible en Stamford Bridge y que sufrió en ataque ante la ausencia de Álvaro Morata por una lesión, que lo sacó del campo en el primer tiempo. Kevin De Bruyne fue el autor del gol de la victoria y 3 puntos valiosos en esta lucha por la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: el penal de la reconciliación entre Cavani y Neymar [VIDEO]

Pero quien tampoco pierde el gran ritmo es Manchester United de José Mourinho. Una goleada en Old Trafford por 4 a 0 ante Crystal Palace sirvió para seguir en la punta y de paso ampliar la diferenica de goles. Juan Mata, Fellaini en dos ocasiones y el gran goleador, Romelu Lukaku, le dieron la victoria a los 'diablos rojos'. 

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

30/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más