Susto en el desarrollo del Manchester United vs Norwich por la jornada 16 de la Premier League. A 15 minutos del pitazo final, el encuentro fue detenido por un aviso de Victor Lindelof. El central de los ‘Red Devils’ sintió una molestia en el pecho e inmediatamente fue reemplazado por su compañero Eric Bailly.
Mientras se efectuó una modificación en el conjunto local en el estadio Carrow Road, las cámaras apuntaron directamente al defensa sueco. El deportista de los ‘Diablos Rojos’ se tomó las rodillas y hundió la mirada sobre el césped. Al mismo tiempo, el hombre de 27 años señaló el pecho al árbitro para advertirle sobre la incomodidad.
Enseguida, el colegiado y los jugadores Diogo Dalot y Fred voltearon hacia la banca de los suplentes. La autoridad del choque ordenó el ingreso inmediato del equipo médico y los deportistas hicieron la señal para que el comando técnico de Ralf Rangnick alisten una modificación.
Lindelof estuvo rodeado por sus compañeros, entre ellos los experimentados David De Gea, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo. En paralelo, los médicos de Manchester United dialogaron con el escandinavo para conocer al detalle qué tipo de sensaciones experimento. Entonces, tras unos segundos, le sacaron del terreno.
El sueco caminó por sus medios hasta la zona técnica para saber si podía volver. No obstante, Eric Bailly saltó al terreno de Norwich. Mientras que Lindelof y los expertos del club entraron rápidamente hacia el vestuario para hallar más respuesta sobre lo acontecido con uno de los titulares de Rangnick.
Por los plazos y con el juego en pleno desarrollo, Manchester United aún no se ha pronunciado para informar sobre el caso de Lindelof, quien asustó al público y sus compañeros. De hecho, hay más cuidado con este tipo de situaciones tras lo ocurrido con Christian Eriksen en la Eurocopa con Dinamarca y Sergio Agüero con Barcelona en España.