Premier League: Leicester City sancionó a hinchas por cánticos homofóbicos

Premier League: Leicester City sancionó a hinchas por cánticos homofóbicos

Equipo de la Premier League prohibió ingreso a hinchas por mal comportamiento.

Leicester City, de la Premier League inglesa, prohibió este martes a tres aficionados la asistencia al estadio por haber entonado cánticos homofóbicos en el partido de liga del pasado mes de agosto frente al Brighton & Hove Albion.

LEE TAMBIÉN: Monarcas Morelia: partido por Copa de México fue suspendido tras terremoto

"El club de fútbol está comprometido a salvaguardar y proteger el ambiente durante los días de partido en el King Power Stadium, y por ello ha emitido sanciones que varían entre los 2 y los 12 meses", informó el Leicester City a través de un comunicado.

Dos de los seguidores suspendidos serán sometidos a juicio en un tribunal de Leicester, mientras que el tercero ha recibido una "cuantiosa multa", explicó la entidad.

NO TE PIERDAS: Futbolistas del mundo envían mensajes de aliento tras terremoto en México [FOTOS]

La Policía de la ciudad aplaudió la decisión del Leicester City y aseguró que "el comportamiento de los tres individuos es inexcusable e intolerable".

"Apoyamos completamente la decisión de sancionar a estos individuos. Su comportamiento fue inexcusable y no será tolerado. Seguiremos trabajando mano a mano con el club para asegurarnos de que aquellos que intentan perturbar la diversión de otros no lo consigan", dijo Steve Potter, superintendente de la Leicestershire Police.

LEE ADEMÁS:

Comentarios