Foto: AFP

Premier League: Jake Livermore, jugador del Hull City, da positivo por cocaína

Escándalo se produce justo cuando el equipo 'atigrado' juega partidos decisivos para no descender.

Jake Livermore, volante del Hull City, ha sido suspendido por la Asociación del Fútbol Inglés tras dar positivo de cocaína en un control antidopaje, según aseguró este viernes la BBC.

El futbolista inglés habría dado positivo en un control realizado en abril, tras un encuentro de Premier League ante el Crystal Palace. Tras conocerse el resultando, ya no podrá volver a jugar con su equipo en la presente temporada.

Livermore, de 25 años, ha sido figura del Hull City durante este campeonato, jugando 35 encuentros en el mismo. En 2012 incluso llegó a ser convocado una vez ala selección inglesa.

El centrocampista, en principio, se perdería los dos últimos encuentros de la temporada y podría recibir una sanción de seis meses más por parte de la federación, según apunta

El Hull se encuentra en plena lucha por evitar el descenso y está a dos puntos del Newcastle y el Sunderland, los últimos dos equipos fuera de la zona de riesgo, a falta de dos jornadas. así pues, esta es una baja muy importante para el cuadro inglés en plena lucha por mantenerse en la Premier League.

Comentarios