Premier League: Guardiola pierde a un hombre clave para visitar al Arsenal

Premier League: Guardiola pierde a un hombre clave para visitar al Arsenal

El mediocampista Fernandinho no jugará contra los 'Gunners' por una distensión muscular.

El Manchester City y el Arsenal volverán a verse las caras. Pero esta vez el choque será válido por la jornada 28 de la Premier League. Hace unos días el equipo del Pep Guardiola venció 3-0 a los 'Gunners' en la final de la Copa de la Liga; sin embargo, en esta ocasión el DT español no podrá contar con un hombre clave para visitar a los de Arsene Wenger.

El soldado caído es el brasileño Fernandinho quien será el gran ausente en el choque contra los londinenses por una distensión muscular. "Aunque el diagnóstico inicial no habla de un problema serio, no hay una fecha de regreso estimada y se perderá el partido contra el Arsenal del próximo jueves", comunicó el Manchester City.

Como se recuerda, el jugador de 32 años fue sustituido a los 52 minutos en el reciente encuentro contra el Arsenal. "Los escaneos han demostrado que Fernandinho sufrió una distensión en el tendón de la corva", explicaron los médicos del City. 

Fernandinho llevaba jugados todos los encuentros de la Premier League en lo que va de la temporada (27), pero Guardiola ya está pensando en quién podría ser su reemplazante. "Hay que encontrar una solución y ver qué jugadores pueden jugar en ese puesto. Tenemos un problema", señaló el entrenador catalán. 
 

Comentarios