Premier League: Chelsea venció por 3-1 al Huddersfield por la fecha 17

Premier League: Chelsea venció por 3-1 al Huddersfield por la fecha 17

Chelsea regresa a la senda del triunfo tras derrota ante el West Ham

Chelsea, que cayó el pasado sábado por el West Ham, un tropiezo que le deja casi sin posibilidades de renovar el título de la Premier League, volvió a la senda del triunfo este martes en Huddersfield (3-1), en la fecha 17 del campeonato inglés.

En la clasificación, Chelsea sigue tercero, a once puntos del líder Mánchester City, pero igualan provisionalmente con el Manchester United, que el miércoles recibirá al Bournemouth.

En la cancha del ascendido Huddersfield, el equipo que entrena el italiano Antonio Conte logró sobreponerse al mazazo del pasado fin de semana y lo hizo además sin su delantero centro habitual, el español Álvaro Morata, con dolores en la espalda.

Ante la baja del exmadridista, brilló el trío que formaron su compatriota Pedro Rodríguez, el belga Eden Hazard y el brasileño Willian.

Aunque fue el mediocentro francés Tiémoué Bakayoko el que abrió el marcador en la primera parte a los 23 minutos. Willian amplió diferencias antes de la pausa a los 43 y Pedro sentenció poco después de la reanudación a los 50.

El belga Laurent Depoitre anotó en el descuento el tanto del honor para los locales en los descuentos.

Mira aquí las mejores imágenes del partido

LEE ADEMÁS:

Comentarios