Premier League: Chelsea derrota a Sunderland en jornada final  / Foto: AFP

Premier League: Chelsea derrota a Sunderland en jornada final [VIDEO]

Blues' le sacaron lustre a su título.

Chelsea cerró este domingo la temporada 2014/2015 de Premier League con un contundente triunfo sobre el Sunderland (3-1), en un encuentro en el que los 'blues' levantaron el título y despidieron al marfileño Didier Drogba, el legendario jugador que hoy anunció que dejará el club a final de curso.

Drogba, de 37 años, capitaneó al Chelsea en Stamford Bridge y fue sustituido mediada la primera mitad por Diego Costa, con sus compañeros llevándolo en brazos hasta la línea de cal.

Premier League: Sergio Agüero, Cesc Fábregas y Joe Hart en el podio individual

Al filo de la media hora de juego, el escocés Steven Fletcher puso por delante a los 'black cats', que ya habían logrado el objetivo de la permanencia con el empate 0-0 frente al Arsenal entre semana.

Sin embargo, Costa, después de que John O'Shea zancadilleara dentro del área al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, igualó de penalti con su vigésimo tanto del curso.

En la segunda mitad, Loic Remy, quien entró al campo por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lesionado, anotó un doblete para Chelsea dándole el triunfo por 3-1 y mantener los ocho puntos de ventaja en lo alto de la tabla sobre el Manchester City.

Comentarios