Premier League: Arsenal y Tottenham golean en la fecha 21

Premier League: Arsenal y Tottenham golean en la fecha 21

Mientras que Chelsea busca hacer lo propio con Southampton

El Leicester City ascendió al séptimo lugar de la tabla en la Premier League con 31 puntos al derrotar a domicilio por 0-1 al Everton en el primer partido del año en el torneo local. Un solitario tanto de Jamie Vardy en el minuto 59, con pase de Ricardo Pereira, le permitió a ‘foxes’ recuperar el paso en el torneo inglés. En tanto Everton quedó en la décima casilla con 27 unidades en su segunda derrota consecutiva.

En tanto, Arsenal derrotó por 4-1 a Fulham en el Emirates Stadium por la fecha 21 de la Premier League. Los tantos fueron de Granit Xhaka (25), Alexandre Lacazette (55), Aaron Ramsey (79) y Pierre Emerick Aubameyang (83), descontó Aboubakar Kamara (69’). Cerrando la jornada del 1 enero del 2019, Totthenham goleó por 0-3 a Cardiff con tantos de Harry Kane (3'), Christian Eriksen (12') y Son Heung-min (26') en un partido que resolvió en la primera parte del cotejo.

Continuando con la Premier LeagueChelsea recibirá mañana al Southampton a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Stamford Bridge. Los 'Blues' quieren continuar en el pelotón que sigue al líder absoluto Liverpool y le urge el triunfo para mantenerse entre los tres primeros lugares. Otro que también iniciará el 2019 con un partido importante será el Watford (2:45 p.m. hora peruana) que visitará al Bournemouth

LEE TAMBIÉN:

Comentarios