Héctor Herrera. (Foto: AFP)

​Porto: Héctor Herrera se comparó con Juan Román Riquelme

El mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto, señaló que su forma de juego se compara con la del argentino Juan Román Riquelme

El internacional mexicano Héctor Herrera, capitán del Porto, apreció que su forma de tratar el balón se asemejan a la del argentino Juan Ramón Riquelme, en una entrevista concedida a la revista oficial del Porto.

"Por la clase que tenía jugando, la tranquilidad, la visión de juego y porque me gustaba mucho la forma en la que trataba el balón, para mí, es el mejor. Y creo que me parezco mucho a él en la forma de jugar", dijo Héctor Herrera a la revista "Dragoes".

En la misma publicación, dejó elogios a su compatriota Rafa Márquez: "Es el mejor jugador mexicano de toda la historia. Por todo lo que jugó y por todo lo que representa en México", señaló Héctor Herrera al respecto.

En la parte más personal, Héctor Herrera desveló de dónde viene el apelativo de "El Zorro" y contó cuál fue el gol al que más valor ha dado. "Cuando hice pruebas en el Pachuca tenía un flequillo en el pelo. El entrenador, responsable en hacer las pruebas y organizar los equipos, me llamó 'Zorro'. Me quedé en el Pachuca y el mote también permaneció", añadió.

"Todos los goles que anoté hasta hoy fueron importantes, pero si tuviese que escoger el que más me gustó, fue uno que anoté en el Pachuca, el primero que hice en la Primera División (...) Fue importante por ser el primero y por ser un homenaje al colombiano Miguel Calero", recordó Héctor Herrera.

Cabe destacar que Héctor Herrera, de 25 años, es uno de los jugadores más destacados del Porto, que le premió como su mejor futbolista del año 2015, galardón en el que sucedió al lateral brasileño Danilo, ahora en el Real Madrid.

LEE ADEMÁS

Cristian Benavente: "Mi objetivo es estar en la Copa América"

NO VA MÁS EN O'HIGGINS http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/ivan-bulos-no-continuara-en-ohiggins-por-esta-insolita-razon-video-119772/

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, February 16, 2016
Comentarios