Porto celebra título de Liga en su hotel y se incendia [VIDEO]

Porto celebra título de Liga en su hotel y se incendia [VIDEO]

Los jugadores tuvieron que ser evacuados para evitar un problema mayor

Los jugadores del Porto nunca olvidarán lo que pasó tras celebrar su título 28 de la Liga de Portugal. El plantel tuvo que ser cambiado de hotel de concentración por un incendio en plena madrugada que pudo desencadenar en una tragedia mayor.

¿Qué pasó? Hora después de que el Porto celebrara en su hotel el título conseguido (el equipo estaba concentrado para el partido de este domingo ante el Feirense), se produjo un incendio en el garaje del edificio. En plena madrugada, los jugadores tuvieron que salir de aquel lugar para instalarse en otro. Los jugadores no debían tener contacto con el humo.

Cinco personas fueron afectadas por el incendio, pero su salud es estable. Sin embargo, los jugadores del Porto, con Iker Casillas a la cabeza, vivieron momentos de incertidumbre por lo ocurrido dentro del hotel.

"Es algo que siempre vamos a recordar", dijo Iker Casillas, portero del Porto, tras la evacuación del plantel durante la noche. "Es la primera vez que soy campeón en un hotel, es un título más en mi carrera y para el Porto", agregó. El título del Porto se produjo luego del empate 0-0 entre el Sporting y Benfica.

La celebración de los jugadores

El cambio de hotel 

Etiquetas
Comentarios