Portero peruano comete tremendo blooper ante Barcelona [VIDEO] / Foto: twitter

Portero peruano comete tremendo blooper en duelo disputado en Uruguay

Regaló el gol cuando el partido iba 1-1

Se mandó con un horror. Juan Pretel cometió un tremendo blooper durante el choque amistoso que disputó la Universidad César Vallejo contra el Barcelona de Ecuador. Portero peruano pecó de inocente regalando la pelota al delantero rival cuando la paridad reinaba en el campo del mítico estadio Centenario.

Rompió el empate

Barcelona y la César Vallejo abren el telón en un torneo internacional que también cuenta con la presencia de dos históricos del fútbol uruguayo como Nacional y Peñarol. Sebastián Pérez aprovechó el blooper de Juan Pretel cuando el partido iba 1-1, ecuatorianos aprovecharon para ponerse adelante y así comenzar a dominar con mayor tranquilidad el juego.

En el primer partido del Torneo de Verano 2019 que se disputa en Uruguay, el cuadro de Barcelona de Ecuador venció por 4-2 a la Universidad César Vallejo. Marcos Caicedo (18'), Sebastián Pérez (53') y Angelo Quiñónez (54') anotaron los goles para el equipo norteño.

Por parte de la Universidad César Vallejo fueron Germán Pacheco (42') y Santiago Silva (63') los que intentaron acercar al cuadro peruano, pero la reacción no fue suficiente para llegar al empate. Ahora Barcelona jugará con el ganador del duelo entre Peñarol y Nacional de Montevideo, mientras que los 'poetas' ante el perdedor de dicho encuentro.

Comentarios