Portero de Nueva Zelanda fue expulsado por orinar en pleno partido [FOTO]

Portero de Nueva Zelanda fue expulsado por orinar en pleno partido [FOTO]

Arquero no aguantó las ganas de ir al baño y orinó en el campo de juego.

Este fin de semana se vivió una situación insólita en Inglaterra. Y es que el arquero neozelandés Max Crocombe fue expulsado por orinar en pleno partido correspondiente a la sexta división del fútbol inglés.

No aguantó hasta el final del partido

Corría el minuto 87 del encuentro que enfrentaba el Salford City y el Bradford Park Avenue, cuando el guardamente de 24 años vio la tarjeta roja, ya que no aguanto las ganas de orinar.

"¡Tarjeta roja! Esto es bizarro. Max Crocombe, portero del Salford, fue expulsado. Podemos confirmar que Crocombe ha sido expulsado por orinar sobre el césped durante el partido. No estamos bromeando", escribió el Twitter del Bradford Park Avenue.

Pidió perdón

Luego, Max Crocombe mandó un mensaje en las redes sociales disculpándose por lo sucedido. "Me gustaría disculparme sinceramente por mi incidente. Estaba en una posición incomoda y cometí un error de juicio que ha estropeado una gran victoria. Mi intención nunca fue ofender a nadie y me gustaría pedir disculpas a ambos clubes y grupos de seguidores", escribió.

Cabe destacar que este arquero no es tomado en cuenta por la selección de Nueva Zelanda y no estará en el encuentro frente a la selección peruana.

Comentarios