¿Por qué Edinson Cavani sería sancionado en el PSG?

¿Por qué Edinson Cavani sería sancionado en el PSG?

Delantero uruguayo aún no regresa a Francia de sus vacaciones y técnico espera una explicación.

PSG ya inició sus entrenamientos de cara a la Copa Francia, sin embargo Edinson Cavani no lo hizo durante los dos primeros días de trabajo del año y el técnico Unai Emery reveló, en conferencia de prensa, que deberá explicar el motivo de su ausencia tras las vacaciones que tuvo todo el plantel por las fiestas de fin de año. Otro jugador que también está retrasado es el argentino Javier Pastore. 

"Voy a escuchar lo que tienen que decir cuando regresen. Tendrán que presentar sus argumentos también al club. Es posible que Edinson Cavani se incorpore hoy, pero no estoy seguro. Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde", reveló el técnico del PSG

Horas después, Edinson Cavani se presentó en el club acompañado de su hermano y su representante Walter Guglielmone para explicar su retraso. El uruguayo no entrenó con el grupo, lo hizo por separado. Sin embargo, a pesar de haber dado su descargo, medios franceses revelan que el PSG sancionaría al delantero. 

Unai Emery también comentó que el regreso a los entrenamientos con el PSG estaba previsto para el 2 de enero, sin embargo a los Sudamericanos, incluído Edinson Cavani, se les concedió un día más para poder viajar a Francia. "En un principio estaba prevista la vuelta (a los entrenamientos) el 2 de enero, pero los sudamericanos, que son numerosos, se veían obligados a volver el 1 de enero desde Argentina, Brasil, Uruguay. Pidieron pasar el 1 allá para regresar el 2", comentó el técnico. 

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios