'Pollo' Vignolo:

'Pollo' Vignolo:"Con Guerrero tendríamos más chances de ganar el mundial"

Además, el conductor de Fox Sports criticó a su compañero de la misma casa televisora, quien calificó a Paolo Guerrero de drogadicto.

Cada día que pasa,  Paolo Guerrero sigue sumando defensores. Tras conocerse la suspensión interpuesta por la FIFA, tras el resultado analítico adverso encontrado en una de sus muestras de orina, muchos salieron en favor del delantero peruano. Pero, la defensa no solo llegó desde Perú, pues desde otros países también han mostrado su solidaridad e incluso han alabado su carrera deportiva.

Por ejemplo, es el caso del periodista argentino, Sebastián Vignolo, quien en la edición de hoy de 90 Minutos le dedicó unos minutos a Paolo Guerrero, a quien consideró un '9', al cual la selección argentina desearía tener, pues eso le daría más chances de ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"El seleccionado argentino no tiene un 9 como Guerrero. Si tuviese uno así, no estaríamos discutiendo el 9. Segundo, tendríamos muchas más chances de ganar el Mundial. Me hubiese encantado tener un 9 como Guerrero. Con él hubiésemos ganado el mundial de Brasil contra Alemania", comentó Vignolo en el programa de Fox Sports.

Critica a su compañero de Fox Sports

En otro momento, el también conocido como el "Pollo" se refirió a las expresiones de su compañero de programa, Aldo Proietto, quien ayer califcó a  Paolo Guerrero de drogadicto, en la edición de Fox Sports Radio.

"Aldo Proietto tuvo una manera de referirse a la situación de Paolo Guerrero y yo no estoy de acuerdo. Al contrario, me pareció desafortunada la forma en que se refirió, no me pareció bien", manifestó el narrador argentino en el referido espacio televisivo.

"Por Perú tengo un gran aprecio, ojalá que vaya al mundial porque lo merece. Por Paolo Guerrero tengo una admiración profesional. Lo puse a la altura de Suárez, de los mejores delanteros del continente. Para mí, es un monstruo, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios