Polémico penal para Francia que mandaría al descenso a Alemania [VIDEO]

Polémico penal para Francia que mandaría al descenso a Alemania [VIDEO]

Antoine Griezmann marcó un doblete para la victoria de Francia

Un polémico penal fue el que sufrió Alemania ante Francia, que en estos momentos los deja al borde del descenso a la Liga B de la Liga de Naciones de la UEFA. Blaise Matuidi se dejó caer en el área tras una supuesta falta de Mats Hummels, aunque claramente se puede apreciar que no existe un contacto para ser cobrado como pena máxima. 

Penal injusto

"Claramente pudimos ver que Mats nunca tocó a Matuidi. De hecho, él se pone por delante del pie de Mats. No fue penal", afirmó el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw quien también resaltó que "Alemania demostró en tramos del partido que estaban jugando de igual a igual con el campeón del mundo"

Según ha revelado Mister Chip, es la peor racha de Alemania en los últimos 13 encuentros desde 1979: Últimos 13 partidos de Alemania: 3 victorias (todas por la mínima), 4 empates y 6 derrotas. Entre el 5 de abril de 1978 y el 1 de abril de 1979, Alemania también jugó 13 partidos en los que solo obtuvo tres victorias, reveló el español. 

¿Qué debe pasar para que Alemania no descienda? 

Holanda aún tiene un partido pendiente, de ganarlo sumaría 6 unidades y todo estaría sentenciado para Alemania, que debe esperar 2 derrotas consecutivas de la 'Naranja Mecánica' y ellos ganar su partido restante. La diferencia de goles es de +2 para Holanda y de -4 para Alemania. Será una tarea complicada.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo