Polémico DT argentino: "Perú sí marcó a Messi, Ecuador fue horripilante"

Polémico DT argentino: "Perú sí marcó a Messi, Ecuador fue horripilante"

Ricardo Caruso Lombardi criticó duramente a la selección ecuatoriana y desmereció el triunfo argentino

La victoria por 3-1 de Argentina sobre Ecuador en Quito por la última fecha de las eliminatorias, que significó la clasificación directa de la albiceleste al mundial, fue celebrada por los argentinos, sin embargo, para un sector no hay nada que aplaudir. El polémico entrenador argentino, Caruso Lombardi, criticó duramente al equipo ecuatoriano luego del triunfo de Argentina con tres goles de Lionel Messi.

Dura crítica a la selección ecuatoriana

El polémico entrenador argentino, Ricardo Caruso Lombardi, criticó duramente el accionar de Ecuador en el encuentro ante Argentina. "Perú si marcó algo a Lionel Messi, y cuando se pudo escapar, generó algunas ocasiones de gol. Ecuador no lo marcó, me pareció un equipo horripilante". Lombardi es conocido en Argentina por generar polémica con sus declaraciones, y esta vez estuvo nuevamente fiel a su estilo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Con la victoria ante Ecuador, Jorge Sampaoli sumó sus primeros tres puntos al mando de la albiceleste, luego de tres empates consecutivos ante Uruguay, Venezuela y la selección peruana en la Bombonera. Un gran sector de la prensa argentina todavía no aprueba la gestión del ex DT de la selección chilena, debido a que no muestra nada del juego colectivo que se supone tiene que generar ya que por eso fue contratado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios