Polémico crack del Real Madrid estuvo a punto de ser taxista

Polémico crack del Real Madrid estuvo a punto de ser taxista

Exdefensa de Real Madrid, a los 13 años, pudo terminar su próspera carrera de futbolista por una pelea.

Pepe tenía a penas 13 años cuando se vio envuelto en, quizás, su primera pelea en el fútbol. El exdefensa de Real Madrid estuvo a punto de ser vetado de un torneo infantil, en su natal Brasil. A pesar de defender la camiseta de Portugal, él nació en Brasil, donde tuvo sus primeros contactos con el deporte rey, pero su temperamento pudo costarle su carrera y terminar como taxista, según reveló su padre Anael Ferreira.

"No sé si llamarlo accidente o incidente. Su equipo (Corinthians-AL) perdía 1-0 y necesitaba empatar para seguir en la Copa Sao Paulo. Cuando hicimos el gol, el portero agarró el balón para perder tiempo. Pepe fue hacia a él para quitarle el balón, pero vino otro jugador y lo empujó al suelo", confesó Ferreira al diario Globo Esporte. 

 Selección peruana: así se escuchó el gol de Farfán en Lima [VIDEO]

Pepe reaccionó y golpeó la cara del niño sin mucha delicadeza, con la mala suerte de que él llevaba brackets. Ahí me di cuenta del lío que se iba a armar, prosiguió, asegurado que en ese momento se dio cuenta de la gravedad del problema. Además, confesó que debido al incidente una persona influyente en la prensa pedía que veten al exdefensa del Real Madrid

Sin embargo, lo más sorprendente vino al final de la entrevista, pues Anael Ferreira reveló que de haberle prohibido a Pepe jugar los torneos en Brasil, el defensor trabajaría como taxista. El padre del polémico crack, que paseó su fútbol por el Real Madrid y ahora juega en Besiktas turco, agregó que el fútbol le tenía una revancha a su hijo. 

''El fútbol era muy difícil durante esa etapa y no quería ver a mi hijo terminar su carrera de esa forma. Yo le dije: 'vamos a ver hasta dónde nos lleva el fútbol y si no lo conseguimos, no te preocupes. Yo tengo un coche, lo vendo y compro un taxi para que lo conduzcas. Tú tendrás trabajo'. Él hubiera sido la opción en caso de no haber triunfado en el fútbol'', reveló Anael Ferreira. 

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios