Polémica en Argentina por ausencia de Mauro Icardi en amistosos

Polémica en Argentina por ausencia de Mauro Icardi en amistosos

En Argentina hay malestar con Mauro Icardi por pedir su desconvocatoria, pese a que su lesión no es de consideración.

Jorge Sampaoli siempre mostró su confianza en Mauro Icardi desde que llegó a la selección argentina. Sin embargo, el delantero no ha mostrado mucho compromiso, pese a que había pedido insistentemente su convocatoria por sus buenas actuaciones con el Inter de Milán.

Mauro Icardi fue citado recientemente por Jorge Sampaoli para los amistosos frente a Rusia y Nigeria, pero su actitud ha dejado mucho que desear para el comando técnico y plantel de la selección argentina, ya que pidió su desconvocatoria por una lesión en la rodilla derecha.

No obstante, medios argentinos revelaron el parte médico sobre la lesión de Mauro Icardi y se pudo conocer que no tiene una lesión grave y que podría jugar tranquilamente los partidos de la selección argentina.

"Mauro Icardi se sometió a estudios médicos y los resultados mostraron que el delantero nerazzurri no sufrió ninguna lesión importante. Únicamente presenta un moretón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha", dice el informe médico.

Se aleja del Mundial

Por esta razón, Jorge Sampaoli está replanteando su idea de volver a convocar a Mauro Icardi, ya que espera jugadores que tengan compromiso con la selección argentina, como ha sucedido con Enzo Pérez y Nicolás Otamendi, quienes se presentaron pese a que se encuentran lesionados. El delantero se aleja del Mundial.

Comentarios