Polémica en Argentina por seleccionado que colgó fotos íntimas con su mujer

Polémica en Argentina por seleccionado que colgó fotos íntimas con su mujer

En su país lo llaman poco profesional y también critican a Jorge Sampaoli por haber dejado salir a sus dirigidos

La selección de Argentina se está preparando en Barcelona (España) con miras a Rusia 2018. Tras el último entrenamiento en la ciudad catalana, el entrenador Jorge Sampaoli decidió darles un día libre a sus pupilos, pero uno de ellos ha generado una polémica en su país por las fotos que posteó en sus redes sociales.

Mientras que algunos seleccionados argentinos prefirieron hacer turismo en Cataluña o quedarse a reposar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el defensa Cristian Ansaldi decidió pasar un tiempo con su familia, en especial con su esposa Lucila Ahumada

Hasta allí todo bien, pero resulta que las fotografías que luego el jugador del Torino de Italia subió a sus redes sociales le ha generado muchas críticas (y de paso también a Sampaoli). Resulta que en las imágenes se le aprecia junto a la madre de sus hijos en un jacuzzi. "Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito...", escribió Ansaldi en su Instagram.

Para algunos argentinos lo que hizo el futbolista es reprochable. El más ácido en sus comentarios ha sido el periodista Pablo Carrozza, quien  lanzó sus dardos contra Jorge Sampaoli por haber dejado salir a sus dirigidos y calificó de poco profesional a Cristian Ansaldi.

"Sampaoli libera al plantel por temor a los desgarros y aparece un jugador de madrugada haciendo el amor en una bañera. Ansaldi debe ser desafectado del equipo de manera urgente por respeto a la gloria y al prestigio de la selección argentina. La camiseta es sagrada", publicó Carrozza.

"Que alguno le avise a Cristian Ansaldi que fue convocado para jugar un mundial con la selección argentina, no para ser la tapa de la Revista Paparazzi. Ya va a tener tiempo para ir al telo, pero ahora debe enfocarse en la Copa del Mundo y dejarse de joder", se lee en otro tuit del periodista argentino. 

Comentarios