Poderoso club italiano será el primero en tener su hotel propio

Poderoso club italiano será el primero en tener su hotel propio

Un multicampeón equipo europeo anunció que abrirá un hotel de cuatro estrellas que también estará disponible para su plantel profesional.

"J Hotel", así se llamará el establecimiento de hostelería que inaugurará un poderoso y laureado club italiano como parte de su plan de expansión y desarrollo institucional. De esta manera, será el primer equipo que cuente con su propio hotel.

Hablamos de la Juventus de Turín, club que abrirá un hotel de cuatro estrellas que estará ubicado cerca a las instalaciones del Allianz Stadium y su centro de entrenamiento. 

De acuerdo a información proporcionada por el mismo conjunto bianconero, el establecimiento contará con un restaurante para 200 personas, una cafetería, cinco salas de reuniones, un spa y un parque de 2.175 metros cuadrados. Además, habrá un ala que estará disponible para su plantel profesional para las concentraciones.

“La apertura del J Hotel es otro paso para revitalizar una zona de nuestra ciudad abandonada durante décadas”, apuntó el gerente general de la Juventus, Aldo Mazzia. “La Juventus ha sido la fuerza impulsora detrás de esta operación. Se trata de inversiones de más de 350 millones de euros”, agregó. Así, la 'Vieja Señora' va a la vanguardia. ¿Qué club le seguirá los pasos?

Comentarios