A poco de Rusia 2018, Sergio Aguero se sometió a una artroscopia de rodilla

A poco de Rusia 2018, Sergio Aguero se sometió a una artroscopia de rodilla

Jugador argentino espera estar recuperado para el mundial

Sergio Aguero se someterá a una artroscopia de rodilla (pequeñas incisiones en la articulación de la rodilla) tras la lesión que tuvo en el duelo contra Manchester United hace algunas semanas. Así lo confirmó el argentino a través de su cuenta oficial de twitter.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", publicó Sergio Aguero, quien espera estar en Rusia 2018.

Ya el entrenador del club, Pep Guardiola, había adelantado la noticia."No podemos olvidar que ha estado dos meses lesionado, hizo un gran esfuerzo porque después de la acción con Ashley Young ante el United tuvo un problema en su rodilla. No podía correr", señaló Guardiola en rueda de prensa.

Sergio Aguero es uno de los que mejor se entiende en el campo de juego con Lionel Messi; por ello, el estratega de la Selección de Argentina lo ha elegido como el compañero ideal del astro del Barcelona para comandar la ofensiva en Rusia 2018. Dependerá de cómo progrese su tratamiento para ver a esta dupla en la próxima cita mundialista. Por lo pronto, se desconoce el tiempo que demandará su recuperación.

Comentarios