Últimas noticias

Plantel incendia el bus de su propio equipo al celebrar el título [VIDEO]

Los hinchas del Estrella Roja de Belgrado se caracterizan por ser la hinchada más brava del mundo
Plantel incendia el bus de su propio equipo al celebrar el título [VIDEO]

Piero Hatto

Actualizado el 20/05/2018, 01:48 p.m.

Es la hinchada más peligrosa del mundo, incluso para ellos mismos. Los barras brava del Estrella Roja de Belgrado celebraron su título número 9 en la Superliga de Serbia, quedando a 7 del Partizan de Belgrado que es el máximo ganador. En la celebración del título, los hinchas y jugadores 'rojiblancos' incendiaron su propio bus.  

El festejo lo realizaron con bengalas, hinchas por toda la plaza y una caravana para celebrar el campeonato del Estrella Roja. SIn embargo, el exceso de bengalas trajo consigo un descuido y prendieron su propio bus. La reacción de los jugadores fue bajarse de inmediato, incluso trepándose desde lo más alto del bus y saltando.

Luego, en imágenes se puede ver que el bus se incendia por completo. El hecho no trajo consigo víctimas por la rápida reacción de los jugadores e hinchas, pero pudo acabar en una tragedia. 

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Estrella Roja de Belgrado

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →