Planean boicot en el Portugal-Bélgica por Radja Nainggolan

Planean boicot en el Portugal-Bélgica por Radja Nainggolan

La barra ofiical de Bélgica ha tomado una medida radical en torno a dicho encuentro amistoso

Hace algunos días, Roberto Martínez dio la lista preliminar de 28 jugadores para la selección de Bélgica y un jugador que brilló por su ausencia fue Radja Nainggolan. Esta exclusión de la estrella de Roma dejó enfurecidos a todos los hinchas, especialmente a la barra oficial de Bélgica llamada "1895". 

Esta barra de la selección de Bélgica ha salido enfurecida a anunciar un boicot para el amistoso contra Portugal del próximo 2 de junio. Han decidido hacer 10 minutos de silencio (los 10 primeros del partido) en protesta contra Roberto Martínez por la ausencia de Radja Nainggolan

En declaraciones para el diario belga La Derniere Heure, el líder de "1895", Dominique De Cock, manifestó que un jugador como Radja Nainggolan"suda la camiseta en partidos oficiales y amistosos" y dijo que es "parte del ADN del equipo".

"Sabemos que hubiera sido difícil ponerle en el once inicial porque juega en la misma zona que Kevin De Bruyne, pero Radja es más fuerte que algunos de los que ahora son suplentes, y hubiera venido al Mundial incluso solo para quedarse en el banquillo", lamentó otro integrante de la barra, Xavier Colson.

Habrá que esperar hasta el próximo 2 de junio para ver la protesta a favor de Radja Nainggolan. Por lo pronto, el volante ya anunció su retiro oficial de la selección de Bélgica.

LEE ADEMÁS

Comentarios