Palmeiras y Boca Juniors, rivales de Alianza Lima en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, igualaron 1-1 este miércoles en Brasil. Sin embargo, de lo que más se está hablando de ese encuentro es de la jugada en donde fue protagonista el mediocampista brasileño Felipe Melo.
Se jugaba apenas el minuto 12 de ese compromiso cuando Felipe Melo perdió el balón en la disputa con el 'xeneize' Emanuel Reynoso. En su intento por recuperar el esférico, el jugador del Palmeiras se pasó de revoluciones y le entró con todo a Ramón 'Wanchope' Ábila: le aplicó un planchazo a altura del muslo izquierdo que bien pudo haber lesionado de gravedad al delantero argentino.
Increíblemente, el juez principal del encuentro, el uruguayo Andrés Cunha, no expulsó a Felipe Melo, sino que solo le sacó la tarjeta amarilla. No hay duda de que el volante del 'verdao' la sacó barata.
Mira la fuerte entrada de Felipe Melo¿SÓLO AMARILLA?#LibertadoresxFOX | Felipe Melo fue muy fuerte contra Wanchope Ábila y vio la amonestación. ¿Era para algo más?RT: SiLike: No pic.twitter.com/8wT1RHsz8y
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de abril de 2018
-