El plan del FC Barcelona para evitar que Ivan Rakitic se vaya al PSG

El plan del FC Barcelona para evitar que Ivan Rakitic se vaya al PSG

El club catalán no está dispuesto a perder a uno de sus jugadores más experimentado

Antes de que se cierre el libro de pases en Europa, el PSG quiere dar el gran golpe y habría puesto la puntería en dos jugadores del FC BarcelonaSergio Busquets Ivan Rakitic. Ya descartado el primero de ellos, el club francés se ha propuesto llevarse a sus filas al jugador croata.

Para lograrlo, de acuerdo al diario Sport de España, el cuadro parisino está dispuesto a pagar 'capricho': la hará una oferta multimillonaria a Rakitic que incluye, entre otras cosas, pagarle el doble de lo que actualmente percibe en el elenco catalán. 

Esto ha encendido las alarmas en tienda barcelonista y de inmediato han trazado un plan para que el subcampeón del mundo en Rusia 2018 no diga adiós. La primera decisión que han tomado es mejorar su contrato que expira el 2021. 

Si el PSG persiste, el FC Barcelona solo se sentará a negociar si los franceses están dispuestos a pagar los 125 millones de euros de la cláusula de rescisión. Hasta donde se sabe, Ivan Rakitic quiere quedarse en el Barza, pero cuando hay mucho dinero de por medio todo cambia. 

Comentarios