Real Madrid irá por Eden Hazard para tenerlo como su principal fichaje para la temporada 2019. Y si en caso no lo logran, lo tendrían para julio de ese año. Además, el jugador belga ha mostrado sus ganas de ir al cuadro español, en lo que lo ha catalogado como “un sueño”.
Sin embargo, en el mundo de las contrataciones nada está dicho hasta que no acuerden ambas partes y dejen a Eden Hazard salir del Chelsea. El europeo ha mostrado una gran temporada que la coronó con el gran mundial que realizó con la selección belga. Por ello, y teniendo en cuenta que nada está asegurado, Real Madrid ha puesto los ojos sobre otros jugador en caso se caiga este fichaje.
-
Según la información brindada por le diario Mirror, desde el Bernabeu están siguiendo los pasos de Raheem Sterling, extremo joven del Manchester City que tiene mucha proyección y ha sido siempre protagonista en el equipo de Guardiola. Pero su traspaso al Real Madrid sería unicamente posible si Eden Hazard no llega; es decir, es el plan B.
La directiva del equipo inglés aún no ha llegado a un acuerdo sobre el incremento del suelo que demanda Raheem Sterling, pues gana 10.3 millones de euros por temporada, pero quiere percibir más. El inglés tiene contrato hasta el 2020 pero la llegada de Riyah Mahrez y el protagonismo que puedan lograr Bernanrdo Silva y Leroy Sané le abrirían las puertas a Sterling para que considere irse.
Por lo pronto el extremo del City ya ha manifestado sus expectativas por llegar a otra liga igual de competitiva. “Sería algo especial jugar afura. Lo veo como una gran experiencia. España es un gran atractivo y el tiempo verá si sea bueno”, dijo.
LEE, ADEMÁS:
-