Con mucha zozobra, Pierre-Emerick Aubameyang justificó así, la forma en la que fue a la premiación del año a los mejores jugadores africanos. El futbolista del Borussia Dortmund explicó, mediante redes sociales, el motivo de su vestimenta para esta gala.
"Ese momento en el que llegas a la ceremonia del jugador africano del año y pierde tu equipaje. Entonces así es cómo tienes que vestirte. Muchas gracias, Lufthansa", escribió Pierre-Emerick Aubameyang en su cuenta oficial de Instagram.
El extremo expresó que la aerolínea en donde viajaba, extravió su equipaje donde llevaba el traje que iba a utilizar en dicha noche. A su lado, se encontraban Sadio Mané y Riyad Mahrez, los otros finalistas que mostraron lo mejor de su armario.
El ganador fue el jugador del Leicester City, Riyad Mahrez. La gran temporada que tuvo con su sorprendente equipo, que se llevó la Premier League, fue suficiente para alzar el trofeo al mejor jugador africano de la temporada.
Según el diario AS, el Shanghai SIPG de la Superliga China ha ofrecido la suma de 150 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund. Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los jugadores más rápidos del mundo y además, su aporte goleador en el conjunto de la Bundesliga ha llamado la atención de muchos equipos europeos también.
El portal español publicó que el Shanghai SIPG quiere pagarle a Pierre-Emerick Aubameyang alrededor de 41 millones de euros anuales. De esta manera, el delantero gabonés pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo, superando a Carlos Tévez.
El Shanghai SIPG quiere armar un equipo de ensueño para enfrentar la Superliga China. El conjunto asiático ya tiene en el plantel a jugadores como Oscar y Hulk, por lo que Pierre-Emerick Aubameyang sería una guinda en el pastel para el equipo chino.
LEE ADEMÁS: