Aubameyang la picó desde los doce pasos.

Pierre-Emerick Aubameyang intentó la 'panenka' en un penal y acabó así

Aubameyang la picó desde los doce pasos.

Pierre-Emerick Aubameyang fue uno de los jugadores más requeridos en el último mercado de pases. Sin embargo, se quedó en el Borussia Dortmund con el objetivo de conseguir la Bundesliga esta temporada. 

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva jugó en victoria de Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

El último fin de semana, el delantero de Gabón tuvo una inmejorable chance de darle la tranquilidad a su equipo y sentenciar el juego a los 79'. Sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang la desperdició. El árbitro cobró la falta en el área gracias a la ayuda del VAR. Aubameyang no lo dudó y fue al disparo.

Así lo muestran las imágenes de YouTube, cuando Pierre-Emerick Aubameyang hizo los movimientos habituales cuando se para para ejecutar un remate desde los doce pasos. Y lo que cambió fue la finalización. Corrió, puso el pie debajo de la pelota, el balón fue al medio del arco, y el portero lo atrapó con total facilidad.

Borussia Dortmund se llevó el triunfo por 2-1 gracias a los goles de Andriy Yarmolenko (4') y Shinji Kawada (23') que anotaron para el equipo que dirige Peter Bosz. El brasileño Caiuby logró el empate provisional (11').

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva jugó en victoria de Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios