Piden detención de directivo de Rubio Ñu por escándalo sexual en Paraguay

Piden detención de directivo de Rubio Ñu por escándalo sexual en Paraguay

El Ministerio Público de Paraguay imputó a Antonino González por explotación sexual y laborar hacia sus futbolistas

Las investigaciones empezaron a tomar su curso. El Ministerio Público de Paraguay pidió este martes la detención de Antonio González, directivo del Rubio Ñu de Luque, por explotación sexual y laboral en contra de sus jugadores. González fue denunciado por dos futbolistas por acoso sexual.

La confirmación oficial la hizo Teresa Martínez, fiscal de la unidad de trata de personas en Paraguay, mediante una entrevista con la radio 780 AM de dicho país. "Seguir investigando con él libre puede ser perjudicial para los afectados y para la propia investigación", sostuvo.

Como se sabe, Antonio González fue denunciado ante las autoridades por los futbolistas Bernando Caballero y Fermín Morínigo por acoso sexual; pero no serían los únicos casos. Según las informaciones, existen otros futbolistas que también fueron afectados.

"Existe otros chicos, pero ellos no quieren hablar por miedo. Hasta ayer, ellos estaban recibiendo amenazas, les decían que se cuiden, que esto no va a terminar así nomás y que se abstengan a las consecuencia", contó Reinaldo Acosta, abogado de una de las víctimas, a la emisora 1020 AM.

Allanaron su oficina

Por otro lado, las autoridades paraguayas allanaron la oficina de Antonio González en el Rubio Ñu de Luque. Allí encontraron documentos de fichajes de menores y confiscaron películas de contenido pornográfico, según informa Infobae.

Comentarios