Pibe Valderrama confiesa que no quiere

Pibe Valderrama confiesa que no quiere "definir clasificación ante Perú" [VIDEO]

Para la exfigura de la selección Colombia, los dirigidos por Pekerman deberán asegurar el pase al Mundial de de Rusia 2018 en el cotejo ante Paraguay.

Una de las voces autorizadas para hablar sobre el presente de la selección colombiana, es Carlos 'El Pibe' Valderrama. El ex volante cafetero analizó los últimos partidos de su país en las Eliminatorias a Rusia 2018 y aseguró que prefiere definir el boleto al mundial ante Paraguay y no contra Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Toda la bicolor vale la cuarta parte de Messi

“Si queremos ir al mundial tenemos que ganarle a Paraguay. Dependemos de nosotros mismos. No podemos esperar ir a Lima porque Perú tiene chances. Estas Eliminatorias son duras y el único que está clasificado es Brasil. Ganando no dependemos de nadie”, precisó el exfutbolista cafetero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina recibe terrible noticia previo a duelo ante Perú

“Los paraguayos no entregan nada y cuando tiene posibilidades es peor. No hay que regalar nada porque está es la clasificación”, aclaró. “El partido de la clasificación es contra Paraguay, no hay que pensar que es contra Perú. Ganando no dependemos de nadie. Argentina, Perú, es problema de ellos. Solo tenemos que ganar”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Carrillo minimiza a La Bombonera con este comentario [VIDEO]

En tanto, Valderrama no ocultó su fastidio por el cambio de horario de Colombia ante Paraguay, el cual inicialmente estaba programado para las 3:30.“Estos directivos del fútbol colombiano no entiendo. Era para ponerlo 3:30, pero no…vamos a ponerlo fresco, que se vaya el sol porque derrite”, puntualizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios