El atacante brasileño anotó y rompió en llanto.

Philippe Coutinho y su golazo ante Ecuador: para pararse y aplaudir

El atacante brasileño anotó y rompió en llanto.

La Selección de Brasil se encuentra en el primer lugar de la tabla de la Eliminatoria. Ya clasificado para Rusia 2018, sin embargo, el Scratch no deja de encandilar a los hinchas del fútbol. La mejor muestra es el golazo de Philippe Coutinho.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Philippe Coutinho anotó en el Arena do Gremio luego de una brillante acción en combinación con Gabriel Jesus. Coutinho en la mitada de la cancha cedió la pelota al futbolista de Manchester City, que se lució con un 'sombrerito' y pase de cabeza. El actual jugador del Liverpool puso el 2-0. 

La Selección de Brasil sudó para vencer 2-0 a Ecuador este jueves en el frío de Porto Alegre (sur), pero conquistó su novena victoria consecutiva en las Eliminatorias, donde ya está clasificada. Mientras que Ecuador, está obligado a ganar en su próximo partido ante Perú en Quito. 

Luego de una primera parte donde brilló menos que en las últimas ocasiones, la pentacampeona del mundo consiguió romper el bloqueo de los de Gustavo Quinteros en la segunda gracias a los tantos de Paulinho (68) y Philippe Coutinho (75).

La Selección de Brasil se encuentra en el primer lugar con 36 unidades. La próxima fecha visita a Colombia en Barranquilla. 

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios