Philippe Coutinho 'traicionaría' a Liverpool fichando por otro gigante de Inglaterra

Philippe Coutinho 'traicionaría' a Liverpool fichando por otro gigante de Inglaterra

El brasileño saldría del Barcelona sí o sí tras finalizar la temporada

Philippe Coutinho cada vez está más cerca de dejar el Barcelona al final de la temporada. El cuadro 'culé' está interesado en volver a al carga por Antoine Griezmann y para ello deberá vender al brasileño. 

Los caminos conducen a París 

Según ha informado este martes el medio francés L'Equipe, Philippe Coutinho ha entrado en los planes del PSG. Dicho medio de comunicación ha informado que Neymar está totalmente de acuerdo con que este traspaso se pueda llevar a cabo, pues ya han demostrado que en la Selección de Brasil pueden formar una gran dupla. 

De otro lado, esta operación sería un tanto complicada por la mala relación que existe entre ambas dirigencias desde el fichaje de Neymar y el poco interés por negociar sobre Adrien Rabiot, tema que empeoró todo entre ambos clubes. 

¿Y si no llega al PSG?

Este medio ha informado que hay dos clubes de la Premier League que están interesado en hacerse de los servicios de Philippe Coutinho: Manchester United y Chelsea. El primero en mención, de concretar su fichaje, sería un duro golpe para todos los hinchas del Liverpool, pues los 'Red Devils' son el eterno rival. 

Más noticias en otros medios 

No se guardó nada: Brandon Palacios y su frustración por no poder jugar contra Sporting Cristal 

Un amor llegó a su fin: Daniele De Rossi anunció que dejará la Roma luego de 18 años

Comentarios