Philippe Coutinho: "Real Madrid es el club de mis sueños, el mejor del mundo"

Philippe Coutinho: "Real Madrid es el club de mis sueños, el mejor del mundo"

Philippe Coutinho afirmó que era su sueño llegar al Barcelona. ¿Es cierto eso?

Philippe Coutinho fue el flamante refuerzo del Barcelona en el mercado de invierno. El cuadro catalán pagó 160 millones de euros por el brasileño, quien afirmó en su llegada al equipo lo siguiente: "Estoy muy contento, muy feliz. Siempre he dicho que es un sueño que estoy viviendo y estoy muy feliz de estar aquí". Sin embargo, han salido unas declaraciones de sus inicios que dirían todo lo contrario. 

"¿Cuál es el club de sus sueños?", le preguntaron a Philippe Coutinho cuando aún era joven, en sus inicios de su carrera, a lo que respondió: "Real Madrid es el club de mis sueños porque es el mejor del mundo". Además, en la fotografía aparece Neymar, que indicó que siempre había preferido a Zidane por encima de Ronaldinho. 

Ahora, su presente y futuro están en Barcelona. Philippe Coutinho deberá demostrar que valió la pena pagar los 160 millones de euros invertidos, con los que se convirtió en el tercer jugador más caro de la historia por detrás de Neymar y de Kylian Mbappé. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

10/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

10/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más