Philippe Coutinho no continuaría en Liverpool y ya busca casa en Barcelona

Philippe Coutinho no continuaría en Liverpool y ya busca casa en Barcelona

Además, el técnico 'Red', Jürgen Klopp, afirmó que "nada es eterno, respecto a la relación de Coutinho con el club.

Philippe Coutinho tiene las horas contadas en el Liverpool y su llegada al Barcelona para la siguiente temporada sería inminente. Este viernes, Jürgen Klopp afirmó que "con excepción de su matrimonio, nada es eterno", refiriéndose a la relación del brasileño con el club inglés.

Dos opciones para su futuro hogar

Según informa el medio español, Mundo Deportivo, Philippe Coutinho ya está buscando casa en Barcelona y cuenta con dos opciones: la primera sería vivir muy cerca de Luis Suárez, quien fue su compañero en Liverpool y vive en la zona de la marítima Castelldefels y la otra opción es vivir cerca a su compatriota Paulinho, que vive en Esplugues de Llobregat, más cerca de la sierra de Collserola y de la Ciutat Esportiva.

No quiere repetir la historia

El problema para que se de el fichaje de Philippe Coutinho, según informa dicho medio, es que Liverpool no quiera que le suceda lo que al Barcelona, pues luego del fichaje de Ousmane Dembelé todos los clubes querían venderles jugadores a un alto precio. La prioridad de Liverpool es fichar y no perder jugadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios