Últimas noticias

Philippe Coutinho mostró su calidad: pared y gol en la Champions League

Philippe Coutinho ha participado directamente en 3 de los últimos 4 goles de Liverpool en todas las competiciones.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 27/09/2017, 04:20 a.m.

Con el balón en los pies, es difícil detenerlo. El brasileño Philippe Coutinho demostró una vez más por qué es uno de los mejores volantes del mundo. El fin de semana se lució con un golazo de tiro libre en la Premier League y ahora, por la Champions, demostró -una vez más- de que está hecho. 

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula anotó en victoria de Lobos BUAP frente a Chivas [VIDEO]

Philippe Coutinho estuvo cerca de irse al Barcelona por 140 millones, sin embargo finalmente se quedó en el Liverpool y no fue mala idea. Solo queda aceptar y jugar y así lo hace. El volante apareció nuevamente con un golazo este martes para poner adelante al cuadro inglés, pero no sirvió de mucho. 

El Liverpool perdonó este martes la vida al Spartak Moscú (1-1) en un partido en que el brasileño Philippe Coutinho marcó el gol del equipo inglés, al que le faltó pegada para llevarse los tres puntos.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo suficientes oportunidades para sentenciar el partido ya en los primeros 45 minutos y perdonó la vida a su rival al final del duelo, pero volvió a tener problemas en defensa.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula anotó en victoria de Lobos BUAP frente a Chivas [VIDEO]

[VIDEO]

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liverpool

Philipe Coutinho

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →