Volante brasileño vivió uno de sus peores días en la ciudad catalana.

Philippe Coutinho pasa su momento más difícil en Barcelona

Volante brasileño vivió uno de sus peores días en la ciudad catalana.

El jugador brasileño del Barcelona Philippe Coutinho pasó por un día para el olvido desde su llegada al cuadro blaugrana.

Imposibilitado de jugar la Champions League con el Barcelona, el exfutbolista del Liverpool se quedó en la ciudad catalana y aprovechó su tiempo libre.

En primer lugar, Philippe Coutinho fue a visitar a la célebre Sagrada Familia junto a amigos y familiares. Cuando se disponía a volver a su casa, se dio con la sorpresa de que su auto fue llevado al depósito municipal debido a que se encontraba estacionado en una zona de carga.

Philippe Coutinho tuvo que pedir un taxi para regresar a su hogar. Pero esto no acaba aquí. Luego, según relata el diario Sport, Coutinho fue a cenar y, al llegar a su casa se dio con -otra- sorpresa.

Se dio cuenta de que unos ladrones habían ingresado a su vivienda ubicada en la exclusiva zona de Castelldefel, donde también viven Lionel Messi y Luis Suárez.

De inmediato, Philippe Coutinho llamó a la Policía local y a los Mossos d'Esquadra. De momento, no se conoce como se produjo este suceso. 

Comentarios