Los futbolistas suelen cambiar su aspecto físico cuando desde muy jóvenes entran en la elite del fútbol mundial. Es normal. Sin embargo, el golero del Arsenal Pter Cech lo ha hecho a sus 36 años. En la pretemporada de los 'gunners', al mando de Unai Emery como técnico tras la salida de Arsene Wenger después de 22 años, el guardameta causó sorpresa a propios y extraños con su físico.
El arquero checo lo apodaron el "Petr Schwarzenegger" claramente por el incremento de volumen en su masa muscular, mientras entrenaba con el Arsenal. Los fanáticos no dejaron pasar el momento y rápidamente hicieron viral su situación.
Los comentarios no se hicieron esperar. "Increíble el físico que ha adquirido Petr Cech a sus 36 años. No son los genes amigos, es pura disciplina", escribió un aficionado en Twitter. "¿Se habrá divorciado? Porque esa forma de inflar los músculos… en verano… a su edad…", optó por burlarse otro usuario.
LEE ADEMÁS:
El terrible error del Manchester United en la camiseta de Lukaku. https://t.co/AmrwiW92jL pic.twitter.com/SPAcZYOOay— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de julio de 2018