PES 2018 sorprende a Piqué con regalo de Navidad adelantado / Foto: twitter

PES 2018 sorprende a Piqué con regalo de Navidad adelantado

Jugador de Barcelona lo recibió en el mismo camerino

Gerard Piqué fue sorprendido por Konami con un regalo de navidad adelantado, la compañía asiática encargada de distribuir el videojuego PES 2018 llegó hasta el mismo camerino de Barcelona para hacerle llegar el presente al zaguero culé.

PES 2018 sorprende a Piqué

Konami le hizo llegar un control personalizado con los colores, nombre y dorsal de Gerard Piqué, además de una edición especial de PES 2018. Como era de esperarse la pareja de Shakira recibió con mucha felicidad el presente de navidad y no dudó en compartirlo a través de redes sociales.

Gerard Piqué estuvo presente en la victoria de Barcelona por Copa del Rey ante Murcia, azulgranas superaron con facilidad (5-0) a un rival inofensivo. El equipo azulgrana, liderado por Denis Suárez y con la participación de hasta cuatro jugadores del filial, puso fin al sueño copero del equipo murciano, que en la vuelta de los dieciseisavos de final no pudo frenar el vendaval de su rival tras la reanudación, cuando los locales anotaron cuatro de los cinco tantos del choque.

A pesar del 0-3 de la ida, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, apostó por un once con hasta nueve jugadores del primer equipo liderados por Gerard Piqué.

Comentarios