PES 2016: Konami confirmó gran noticia para gamers [VIDEO] / Foto: twitter

PES 2016: Konami confirmó gran noticia para gamers [VIDEO]

​Konami prepara una gran sorpresa para sus usuarios de de PES 2016.

Konami prepara una gran sorpresa para los gamers de su videojuego PES 2016, la conocida marca asiática tiene lista la fecha de su lanzamiento del DLC gratuito que traerá como novedad los nuevos fichajes y una edición de la UEFA Euro 2016.

Si bien Konami anunció que lanzará el juego oficial de la UEFA Euro 2016 en formato físico solo para el 'Viejo Contienente' los gamers de las otras partes del mundo podrán disfrutar de un contenido especial del torneo con una descarga digital el 21 de abril, para PlayStation4 y PlayStation3.

El título oficial UEFA EURO 2016 de Konami aparecerá al menú principal del juego PES 2016 y será instantáneamente visible cuando se cargue el juego. Cabe mencionar que el modo incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo.

También estará presente el Stade de France, donde se jugará la final en el mes de julio, además de los 24 equipos clasificados, solo con 15 equipos licenciados como Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia.

Comentarios