Últimas noticias

Perú vs. Paraguay: tres cambios para buscar clasificación al hexagonal

Los dirigidos por Daniel Ahmed van en búsqueda de su segudo triunfo en el Sudamericano
Perú vs. Paraguay: tres cambios para buscar clasificación al hexagonal

Erick Bautista

Actualizado el 22/01/2019, 01:29 p.m.

Este martes 22 de enero, la selección peruana sub-20 chocará ante su similar de Paraguay, buscando acerca su clasificación al hexagonal final, el cual le permitirá disputar un boleto al Mundial de Polonia 2020.

Para este encuentro, los pupilos de Daniel Ahmed vienen entrenando arduamente con el envión anímico que significó el triunfo por 1-0 en su debut ante la selección de Uruguay. De conseguir los tres puntos, la bicolor llegaría a 6 unidades en el Grupo B, siendo uno de los firmes candidatos a avanzar a la siguiente fase del torneo.

Ahmed prepara tres cambiosTras el triunfo ante Uruguay, el DT de Perú evaluó al once que mandó desde el inicio y decidió que para el segundo encuentro ante los guaraníes hará dos cambios, pensando sobre todo en aprovechar la habilidad que tienen sus dirigidos.

Se pudo conocer que Jairo Concha, Christopher Olivares y Fernando Pacheco serían las principales novedades del cuadro peruano que de ganar estaría asegurando su presencia en la instancia final del certamen.

Perú formaría de la siguiente manera: Franco: Rojas, Velarde, Huerto, Caro; Pretel, Tandazo; Concha, Pacheco, López y Olivares.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sudamericano de Chile Sub20

Jairo Concha

christopher olivares

Selección Peruana

fernando pacheco

Daniel Ahmed

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →