Perú vs. Paraguay: tres cambios para buscar clasificación al hexagonal

Perú vs. Paraguay: tres cambios para buscar clasificación al hexagonal

Los dirigidos por Daniel Ahmed van en búsqueda de su segudo triunfo en el Sudamericano

Este martes 22 de enero, la selección peruana sub-20 chocará ante su similar de Paraguay, buscando acerca su clasificación al hexagonal final, el cual le permitirá disputar un boleto al Mundial de Polonia 2020.

Para este encuentro, los pupilos de Daniel Ahmed vienen entrenando arduamente con el envión anímico que significó el triunfo por 1-0 en su debut ante la selección de Uruguay. De conseguir los tres puntos, la bicolor llegaría a 6 unidades en el Grupo B, siendo uno de los firmes candidatos a avanzar a la siguiente fase del torneo.

Ahmed prepara tres cambios

Tras el triunfo ante Uruguay, el DT de Perú evaluó al once que mandó desde el inicio y decidió que para el segundo encuentro ante los guaraníes hará dos cambios, pensando sobre todo en aprovechar la habilidad que tienen sus dirigidos.

Se pudo conocer que Jairo Concha, Christopher Olivares y Fernando Pacheco serían las principales novedades del cuadro peruano que de ganar estaría asegurando su presencia en la instancia final del certamen.

Perú formaría de la siguiente manera: Franco: Rojas, Velarde, Huerto, Caro; Pretel, Tandazo; Concha, Pacheco, López y Olivares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios