Perú vs. Nueva Zelanda: ¿baja de última hora para el repechaje?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿baja de última hora para el repechaje?

Según Dailymail, Winston Reid, fijo en el partido de mañana, se encontraría lesionado y podría perderse los próximos partidos con su club.

Faltan pocas horas para que empiece a rodar el balón en el Perú vs. Nueva Zelanda y desde el extranjero aseguran que uno de los jugadores que fue anunciado para este cotejo no estaría en la plenitud de sus condiciones físicas y se perdería los próximos duelos con su club.

Desde Inglaterra señalan que el defensor de  Nueva Zelanda, Winston Reid podría perderse los próximos encuentros con el West Ham United debido a una dolencia que presenta e incluso aseguran que tras disputar el repechaje viajará inmediatamente a Londres para ser revisado por el departamento médico del club.

¿Reid se pierde el duelo ante Perú?

El medio británico Dailymail señala en su versión digital que tanto Reid, como el delantero Javier 'Chicharito' Hernández serían bajas en el equipo londinense lo que generaría un verdadero dolor de cabeza para el técnico David Moyes.

"Reid hará una carrera de inmediato al complejo de entrenamiento Rush Green de West Ham cuando aterrice, donde será evaluado por el personal médico", señala el medio inglés.

Por su parte, Winston Reid fue considerado en la última práctica de los 'Kiwis' y mañana, de no mediar inconvenientes, será titular en el repechaje mundialista ante la  selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios