Perú vs. Jamaica: Guerrero se quitó camiseta y alborotó a arequipeñas [VIDEO]

Perú vs. Jamaica: Guerrero se quitó camiseta y alborotó a arequipeñas [VIDEO]

Paolo Guerrero genera todo tipo de reacciones en la hinchada peruana, y más aún en las féminas.

Qué duda cabe en afirmar que Paolo Guerrero es uno de los estandartes que tiene ésta selección peruana al mando de Ricardo Gareca. El '9' del cuadro nacional causa algarabía en toda la hinchada peruana, pero con una especial atención en las féminas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Renato Tapia puso el 2-0 [VIDEO]

El delantero del Flamengo recibió una dura falta sobre los 55' del segundo tiempo que le produjo un corte en el rostro, por lo que manchó su camiseta y tuvo que salir para cambiársela. Al hacer esto,Paolo Guerrero se despojó de su 'mica' lo que ocasionó el grito de algunas féminas en la tribuna occidente, como si celebraran el accionar del artillero nacional.

LEE ADEMÁS:

PREVIA

Todo partido suma y mucho más cuando nos jugamos la vida en las Eliminatorias. Bajo esa premisa, la Selección Peruana enfrentará este martes su segundo encuentro amistoso contra Jamaica, en Arequipa, y como parte de su preparación previo a los choques ante Bolivia y Ecuador.

El ánimo está en alza y la confianza en el mismo nivel. Y es que luego del triunfo de la Selección Peruana por 1-0 sobre Paraguay, en Trujillo, las sensaciones son positivas en la interna del grupo, que tratará de ofrecer lo mejor de su repertorio en la altura de la ‘Ciudad Blanca’. Los 2300 metros de altitud serán un obstáculo que el combinado patrio deberá sobrellevar con firmeza.

Si bien es cierto que el equipo no está acostumbrado a competir en altura, el choque contra Ecuador en Quito (3000 metros), por las Eliminatorias, exige realizar un buen encuentro en tales condiciones. Pero no solo eso, también tendrá que lidiar con Jamaica, un rival con un biotipo similar al del combinado norteño.

El reto está presente y la Selección Peruana deberá sobreponerse ante las dificultades para tentar la clasificación a Rusia 2018.La idea de Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, es disputar el encuentro como si fuese uno oficial. 

Comentarios