Perú vs. Francia: choque de los himnos más hermosos del mundo

Perú vs. Francia: choque de los himnos más hermosos del mundo

Este 21 de junio en Rusia se entonarán los himnos, que para muchos, son los que mejores melodías tienen.

Tras el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018, la selección peruana supo que el próximo 21 de junio deberá chocar ante Francia, en su segundo partido mundialista por el Grupo C, en la ciudad de Saransk.

Ante ello, los hinchas en las redes sociales han advertido que ese día escucharemos la entonación de, para muchos, los mejores himnos nacionales del mundo. Por un lado histórica Marsellesa de Francia y en la vereda de enfrente, oiremos el himno nacional de Perú.

Para muchos, la marcha nacional de Francia es la que ocupa, el primer lugar por todo lo que representa en la historia universal. Pero, otros han manifestado que no están seguros, que pese a sus bellas melodías, el himno peruano sea el que ocupe la segunda casilla. ¿Ustedes que opinan? A continuación, le dejamos ambas canciones entonadas por los dos seleccionados, en circunstancias diferentes.

Himno nacional del Perú

Así suena la Marsellesa

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

03/12/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más